Posturas tántricas en la sexualidad

Especialistas en masajes

Las posturas tántricas son una parte fundamental de la práctica del tantra, una antigua filosofía que busca la unión de cuerpo, mente y espíritu. Estas posturas no solo se centran en el placer físico, sino también en la conexión emocional y espiritual entre los amantes.

La palabra Tantra es una palabra sánscrita que consta de dos palabras: «Tan» para expandir y «Tra» para unir.

Tantra significa literalmente «tejido para la expansión». Es un movimiento de energía dentro de uno mismo y un intercambio con los demás si decides compartir tu energía. Hay cientos de prácticas y modalidades en Tantra que van desde la meditación y el trabajo de respiración de los chakras hasta las y la sexualidad. Las ceremonias Tantra lo incluyen todo y muchas personas se sienten atraídas por las prácticas en la sexualidad sin comprender que es solo una pequeña parte de Tantra.

En pocas palabras, en lugar de ver el sexo como algo “sucio” tantra lo ve como una forma de experimentar la belleza de la vida y la esencia del ser humano además ayudan a mejorar su salud sexual. ¡Nos gusta el sonido de eso!

Además, Tantra puede beneficiar a todas las personas sin importar su género u orientación sexual. «Como individuos, desarrollamos una conexión más definitoria con nuestras energías«. Por este motivo, contamos con masajes gays que te cambian la vida.

¿Cómo funcionan las posiciones tántricas?

En lugar de probar un conjunto específico de posiciones, los masajes tántricos se trata más de una forma de abordar la intimidad sexual y sensual. Los masajes tántricos implican prestar atención a la respiración, practicar la atención plena y participar en la meditación. Puede ser una práctica individual o compartida.

Una posición que ayuda a alcanzar este estado mental tántrico incluye:

El Spooning

Esta te permite practicar la meditación íntima con tu compañero, que es un aspecto importante del masaje tántrico. La pareja o terapeuta se acuestan de lado, mirando en la misma dirección, con la longitud de sus cuerpos, tocándose siete áreas del cuerpo que se dice que son centros de energía, como el corazón, el ombligo, el área del «tercer ojo» en la frente, estarían alineadas. Pueden armonizar tu respiración: inhalando y exhalando profundamente al mismo tiempo te ayuda a concentrarte en enviar o recibir energía.

Si quieres acercarte a tu pareja para darle una oportunidad al masaje tántrico, primero explícale por qué estás interesado en esta experiencia y cómo crees que puedan acercarse más. Es uno de los múltiples masajes tántricos en Barcelona que realizamos con total dedicación. Si también están interesados, es posible que desees prepararte por separado antes de probar juntos las posiciones tántricas.

¡No esperes más! Sumérgete en el mundo del tantra y descubre cómo las posturas tántricas pueden transformar tu vida íntima.

Compartir

Comentar publicación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *