Trucos para realizar un buen masaje sensorial

Especialistas en masajes
Trucos para realizar un buen masaje erótico

Para dar un masaje sensorial verdaderamente relajante, hay algunos trucos que puedes emplear. Te mostraremos cuáles son estos trucos para realizar un buen masaje sensorial.

En el primer truco para realizar un buen masaje sensorial…

Lo primero que debes hacer es, asegurarte de que la persona que está masajeando esté cómoda. Esto significa usar una superficie que sea lo suficientemente suave y grande para permitir que se estiren y se acuesten boca abajo.

Coloca poca luz

A muchas personas les resulta útil dar masajes en una habitación oscura o con poca luz, ya que esto puede ayudar a promover la relajación. Cuando se trata de masajes tántricos, esto se torna esencial para llegar a un estímulo mucho mayor que los que se tendrían habitualmente durante otras actividades. Ademas la ausencia de luz tiene un efecto muy deseado para cualquier tipo de masaje al causar que la concentración se desvíe de lo que se ve a lo que se siente.

Trucos para realizar un buen masaje erótico

Coloca música relajante

También puede ser útil poner música relajante de fondo. La música introduce a la mente del que va a recibir el masaje en un estado de tranquilidad, el cual buscamos con el objetivo de que el mismo se olvide por completo de todo el estrés y problemas de su día a día que pueda tener acumulado. Es bien sabido que la música correcta en el momento adecuado puede dar paso a la completa inmersión en cualquier experiencia, creando un mayor estimulo de los demás sentidos.

Otros trucos para realizar un buen masaje sensorial

Una vez que hayas preparado la escena, puede comenzar a masajear el cuello y los hombros de la persona.

– Usa tus manos para aplicar una presión suave, resolviendo cualquier nudo o tensión.

– Luego puedes moverte hacia abajo por la espalda de la persona, usando las manos, los dedos o los codos para amasar los músculos. Recuerda prestar atención a sus señales; si parece tener dolor, aligera tu toque.

– Finalmente, termina con un ligero toque, utilizando las yemas de los dedos para frotar suavemente la piel. Siguiendo estos consejos, puedes dar un masaje que dejará a tu ser querido sintiéndose verdaderamente relajado.

Cuando se trata de trucos para realizar un buen masaje sensori en masaje sensorial Barcelona, la cosa cambia ligeramente. Continuaremos con todo el procedimiento anteriormente mencionado y agregándole a este que tendremos que enfocarnos en las zonas sensitivas del cuerpo. Con esto hacemos que el placer se intensifique y que, si se llega al orgasmo, este sea mucho más intenso que los habituales. Termina siendo una experiencia única y que sin dudas sabemos que querrás repetir. Nuestras manos te llevarán a nuevas fronteras sensoriales en materia de placer y relajación, ya sea que estés recibiendo un masaje gay o cualquier tipo de estimulación.

Compartir

Comentar publicación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *