Preguntas Frecuentes

decoración

El masaje yoni o lingam viene de la tradición de los masajes tántricos. En ellos se trabajan mediante masajes y energía las zonas genitales como si se tratase cualquier parte del cuerpo. En el hombre se realiza en el pene llamado lingam, mientras que en la mujer se trabaja la zona vaginal llamado yoni, su zona exterior (labios y clítoris) llegando a su punto G.

En la filosofía tantra existe una gran diferencia entre orgasmo y eyaculación, además se llega a pensar que la eyaculación es la barrera que impide al hombre a alcanzar el verdadero orgasmo. No todos los hombres que eyaculan llegan a tener un orgasmo.

Conseguir ese estado de satisfacción y a la vez de autocontrol, es muy importante y debemos fortalecer los músculos que rodean al pene, llamado lingam, que son los responsables de las erecciones y la eyaculación. Cuando el hombre consigue relajar y contraer el lingam voluntariamente, no sólo podrá tener erecciones más prolongadas sino que podrá controlar su eyaculación

En Shada Masajes , garantizamos la atención individualizada a caballeros que desean experimentar sin tabúes su sensualidad. Además, el servicio de parejas que realizamos en hotel o domicilios, nuestras masajistas les enseñan a las parejas cuáles son las partes erógenas del cuerpo y a cómo acariciarlas. De esta manera se consigue prolongar el placer sin llegar al sexo de forma inmediata.

En Shada Masajes, tenemos una carta de masajes para todos las demandas y bolsillos. Realizamos masajes eróticos personalizados y asesoramos a cada persona cuál es el masaje adecuado según a su necesidad. En el caso de que estés indeciso entre qué masaje elegir, tienes algún fetiche o preferencia, pregúntanos y te aconsejaremos sin problema para solventarlo sin tabú.

No ofrecemos ese servicio.Nuestras masajistas son expertas en masajes tántricos , profesionales y con excelentes capacidades de interacción para no tener la necesidad de realizar sexo explícito.

No, la masajista sólo trabajan el cuerpo del hombre con sus manos, pechos, brazos, cuerpo con cuerpo pero nunca con la boca.

Sí, realizamos masajes eróticos en hotel y domicilios. Shada Masajes dispone de una web adicional donde podrás elegir tu masaje favorito.

Todo el mundo: hombres, mujeres y transexuales mayores de 18 años. Recomendamos que se dejen aconsejar por nuestro equipo de atención al cliente que os asesorará de la masajista mas idónea para la sesión a realizar.

Sí.  Recomendamos previamente reservar su masaje con la profesional dado que pueden estar ocupadas o realizando salidas.

Actualmente por la situación epidemiológica no. Si se presentan sin cita previa, tendrá que esperar a poder ser atendido una vez tomadas las medidas preventivas del centro.

Sí, las fotos, tomadas por un fotógrafo profesional, son de nuestras masajistas y están editadas muy sutilmente. Por tanto, podrás elegir la que más te guste y reconocerla perfectamente cuando la veas.

Además, la persona que le atiende por teléfono podrá asesorarle e informarle si tiene algún detalle o rasgo característico que pueda incomodarle y en la fotografía no aparece como por ejemplo, color de cabello diferente , tatuaje, piercing, altura, pechos naturales o operados, etc…

Todas las personas que aparecen en web colaboran con nosotros y no están todos en el mismo lugar por medidas de prevención obligatorias actualmente.

Nos diferenciamos notablemente de nuestra competencia ya que el personal encargado conoce exactamente lo que los clientes necesitan y dispone de amplia experiencia en el sector.

Nuestras masajistas están contratadas, asalariadas, no aceptamos personal sin documentación legal ni obligadas/coaccionadas a permanecer con nosotros, además pagamos todos los impuestos correspondientes. Nuestra filosofía de éxito se basa en masajistas contentas, clientes satisfechos.

No solamente ofrecemos masajes tántricos, eróticos y profesionales brindados por excelentes masajistas, sino que también cuidamos cada detalle para que vivas una experiencia inolvidable.