5 secretos del masaje tántrico masculino

Especialistas en masajes
masaje tántrico masculino

La especialidad de recibir un masaje tántrico masculino, tiene que ver con la tradición que está detrás de las sensaciones y las técnicas de este masaje. La primera aparición de esta alternativa para disminuir el estrés se remonta hasta la India, hace 5000 años y sigue vigente en la actualidad.

Las prácticas hindúes y budistas originan los secretos que existen detrás del tantra, como una disciplina que, además de elevar tus sentidos, también promueve la espiritualidad. El placer corporal obtenido a través de esta técnica tiene diferentes secretos que lo convierten en una alternativa efectiva.

Diversas religiones y estudios giran en torno a este disfrute espiritual que enriquece tu cuerpo.

Los secretos ocultos de la efectividad del masaje tántrico masculino

Los mitos y la práctica sobre este tipo de masaje son diversas, porque el tantra despierta un nivel de placer y sensualidad muy destacado. La efectividad de las técnicas se manifiesta a través de los siguientes secretos:

  • Alejar los sentimientos negativos. Para abrirte a los efectos de un masaje tántrico, es fundamental hacer a un lado la negación, la culpabilidad u otros sentimientos que juzgan el placer.
  • Conexión corporal y psíquica. La energía que se libera y fluye por el cuerpo desprende una corriente que causa satisfacción sensual y sexual.
  • Estado de serenidad. Es fundamental para el funcionamiento del masaje, que exista un entorno sereno, con elementos cómodos para que todo induzca a la relajación.
  • Movimientos certeros. Esta clase de masajes causa un llamado a la sensualidad por la lentitud que se aplica sobre la zona masajeada y a través de la respiración profunda.
  • Puntos sensoriales. Los masajes tántricos se enfocan en proveer una experiencia totalmente sensitiva, para ello se incorpora la intensidad en puntos clave del cuerpo.

El desarrollo seductor del masaje tántrico masculino

Las manos de los masajistas masculinos Barcelona son esenciales para destinar relajación por la espalda, cadera, glúteos y otras áreas específicas del cuerpo. Durante el masaje puedes alcanzar el punto más alto de liberación sin involucrar un acto sexual, sino que representa una exploración sensorial.

Las zonas erógenas son protagonistas durante este masaje, para buscar y hallar esas sensaciones que te liberen del estrés por completo. Las acciones occidentales rompen con cualquier prejuicio cultural y moral, debido a que esta es un tratamiento corporal que te permite sentirte mejor.

el masaje tántrico masculino

Toda persona se encuentra cubierta por un canal de fuerza energética, en donde se estrecha una conexión con el universo. Habitualmente, la rutina se posiciona como un obstáculo para que ocurra una interacción fluida entre tu cuerpo y tu mente, todo esto se restaura a través de esta elección.

Ese desequilibrio, que no te permite conectar con el universo, obtiene solución a través de las respuestas sensoriales del masaje tántrico. El cuerpo posee hasta siete chakras que se desprenden como una fuente de energía entre el entorno, tus emociones y tu mente.

Mantén en equilibrio toda la salud de tu cuerpo

El cuerpo requiere de una importante vinculación espiritual, física, mental y emocional, todo esto se suma para restaurar tu fuerza en todos los sentidos. Nadie como los masajistas masculinos bcn entenderán estos masajes. La distribución de los chakras cuida y promueve tu crecimiento físico y espiritual.

Compartir

Comentar publicación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *