Los mejores consejos para un masaje sensorial profesional

Especialistas en masajes
masaje erótico

Un buen masaje sensorial es una excelente forma para conectarnos con nuestra pareja de una forma diferente a lo habitual. Cuando estimulamos de la piel a través de caricias logramos realizar una forma de conocer nuestro cuerpo y, a su vez, aumentar su estimulación.

Un masaje sensorial ayuda a liberar estrés

Aparte de esto, no nos podemos olvidar que, tal y como lo indican numerosos estudios, mediante la aplicación de diferentes técnicas de masoterapia podemos liberarnos y olvidarnos del estrés, esta es la misión de un masajista para lograr hacerlo con la otra persona, introduciéndola a un estado de relajación y placer que le permita conseguir un estado íntimo más pleno y satisfactorio. No nos podemos olvidar de que al mismo tiempo esto también ayuda a aliviar otros tipos de malestares, como la ansiedad e incluso la depresión.

¿Por qué no le das una oportunidad a una sesión de masaje sensorial profesional?

Entre otras cosas, la práctica en el ámbito íntimo romperá la monotonía, fortalecerá la confianza y despierta sensaciones que se vuelven claves para lograr orgasmos mucho más intensos. ¿Deseas tener un momento más apasionante y romántico con tu pareja?

Si nunca le has hecho disfrutar a alguien un buen masaje sensorial y estás comenzando como masajista en este campo, puedes seguir algunas de estas recomendaciones si quieres comenzar a trabajar en estos centros de masajes

Si eres hombre, también ofrecemos masajes gays para todo tipo de cliente.

Recomendaciones para masajistas sensoriales principiantes

Puedes comenzar usando aceites neutros, recuerda que para un masajista los aceites es de gran importancia para que las manos deslicen bien sobre el cuerpo del cliente. También necesitarás preparar el ambiente, cada elemento de la habitación puede ser un estimulante más para ayudar a la persona a llegar a un orgasmo más intenso, puedes para ello usar decoración apropiada, ligeros aromas o inclusive música de fondo. Por último, no te limites a usar solo las manos, la persona puede experimentar mayores sensaciones no solo con tus manos, puedes también usar otras partes de tu cuerpo para aumentar el placer como los pies o los labios.

Compartir

Comentar publicación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *