Masaje tántrico: claves

Especialistas en masajes
sexo tántrico

El masaje tántrico es una práctica enfocada en dar el máximo placer a la par de liberar todo el estrés posible y la tensión acumulada, es una filosofía de vida con un origen oriental que hace uso de la energía para lograr una conexión única consigo mismo. Esta técnica nació hace más de 4.000 años en el Tíbet y la India, era una forma de protestar en contra de la religión que aseguraba que para lograr la iluminación se debía rechazar casi por completo la sexualidad.

Aquí te mostramos cuáles son las 4 claves para el masaje tántrico.

1- La fusión

Es una de las posturas más relajantes (por no decir la más relajante) y lentas del Kamasutra, se realiza el acto mediante movimientos circulares y profundos. Las dos partes buscan el placer de una forma pausada y lenta, aumentando en gran medida la energía y encontrando la conexión perfecta.

2- Padm

El hombre se sienta teniendo las piernas cruzadas y la mujer se sienta en el regazo del hombre, rodeando el cuerpo de este con sus piernas a su vez que lo abraza por el cuello. El hombre levanta de forma pausada a la mujer para lograr alcanzar una estimulación única porque permita una mayor estimulación del punto G, a su vez también mantener el contacto visual entre la pareja.

3- Unpapad

El objetivo de esta postura es lograr relajarse sincronizando una respiración, lenta y profunda. Ambos permanecéis sentados, la mujer levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, en ese momento comienza la penetración lentamente.

4- La sirena

La mujer tiene que tumbarse sobre una mesa boca arriba, manteniendo las piernas extendidas, quedando a la misma altura que la cintura del hombre para que este la penetre de pie. Utilizando movimientos lentos y profundos, ambos sienten y disfrutan el calor del otro junto a una penetración y conexión más grande. Algo que se puede variar en esta postura con el objetivo de que sea más placentera es si se coloca una almohada o cojín bajo los glúteos de la mujer y que ella alce ambas piernas juntas en una posición de 90º.

Si deseas aumentar tu deseo y el de tu pareja visita nuestro centro de masajes Barcelona y vive la experiencia de nuestros masajes. Contamos con masajistas masculinos Barcelona y también masajistas femeninas.

sexo tántrico

Compartir

Comentar publicación

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *